18 de noviembre de 2012

Astronomía a tu alcance ya en las redes sociales

Saludos lectores, dado el aumento de las redes sociales en número de usuarios y el uso de difusión de la información por medio de éstas, hemos decidido crear un perfil al blog Astronomía a tu Alcance en una de ellas.



Podréis encontrarnos en la red social de Twitter (c), donde, en nuestro perfil, informaremos de nuevas entradas, de nuevos cambios en nuestro blog, de fenómenos que nadie deba perderse, de noticias, de información astronómica diaria para cada lugar (planetaria, efeméride, eclipses, condiciones de observación, partes...), a fin de mantener informados a nuestros usuarios en las redes sociales, donde hemos querido ampliar nuestro blog.


Como decimos, allí informaremos de cada entrada que publiquemos, donde adjuntaremos título y enlace para todos aquellos usuarios que no nos sigan o quieran hacerlo dinámicamente por medio de las redes sociales, allí informaremos de cambios o de apartados nuevos en el blog, y a los seguidores les informaremos periódicamente del estado del cielo, cosas interesantes que ver, partes de observación, fenómenos que ocurran un día determinado... Cosas que el blog siempre suele publicar, pero que, si en algún momento no podemos hacer cobertura del suceso o queremos dar un adelanto de una entrada, publicaremos allí.


Sin más rodeos, a partir de ahora nos podéis seguir en el perfil twittero de @Blogastronomico,  (si pincháis en el nombre, os mandará al perfil directamente). Dada la longitud del nombre de nuestro blog, el cual no consideramos oportuno renombrar, el perfil momentáneamente será nombrado así. Por otra parte consideramos que el nombre es bastante acertado.

Lo dicho, os animamos a que, los que tengáis Twitter  nos sigáis, disponiendo ya del perfil adecuado para ello, y los que no tengáis, os animamos a que os creéis un perfil aquí, es rápido, sencillo y podréis seguir tanto a amigos como a celebridades. Cuantos más seguidores tengamos, mayor será la difusión del blog y mayor será la comunidad, así que os agradeceríamos que, todos aquellos que estéis leyendo esto, nos siguiérais, es un gesto rápido y simple, pero muy grande para nosotros, y que os agradeceríamos de corazón. Vamos a instalar unos nuevos botones para que nos sigáis directamente desde el blog, pero mientras, nos tendréis en @Blogastronomico

Así pues, queremos informaros de esta gran noticia, seguimos expandiéndonos y abriéndonos a nuevos horizontes y nuevas formas de informar, como son las redes sociales. 

Ya sabéis, podéis comentar mediante un comentario, opinar mediante un comentario o en nuestro sistema de reacciones bajo el mensaje, y ahora en las redes sociales. De cualquier modo, os agradecemos mucho vuestra colaboración y comunicación, y el formar parte de esta comunidad de visitantes, lectores y seguidores.

¡Un cordial saludo a todos, y disfruten de lo que queda del fin de semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio